18 febrero 2008

Cortados sobre en Arga

Desde hace un tiempo me anda rondando la cabeza tomar fotos de Roquero solitario (Monticola solitarius) , para ello estoy intentándolo en los cortados sobre el río Arga, en Falces. De momento los resultados no son del todo satisfactorios pero estoy empezando. Lo que si he conseguido es retratar otros vecinos de la comunidad:
Buitre leonado (Gyps fulvus) Griffon Vulture

Collalba negra (Oenanthe leucura) Black Wheatear

Roquero solitario (Monticola solitarius) Blue Rock Thrush, macho de primer invierno

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues menos mal que los resultados no son del todo satisfactorios, que si no...

Ya me gustaría a mí.

Un saludo.

mikelgar dijo...

Descarao...ya ta digo...qué fiera.


otro saludo

Anónimo dijo...

Yo he visto un roquero solitario macho en Sarriguren. Con absoluta claridad y lujo de detalles. También he visto (hembras) en Berichitos.

Anónimo dijo...

En la Foz de Lumbier se ven roqueros solitarios fácilmente y a poca distancia, preciosos por cierto.

Saludos