21 agosto 2006

Tres pinchazos en una tarde

Lo mío con ese condenado bicho (no se ya si es un combatiente un correlimos acuminado o un espectro) ya no tiene nombre, hoy Diego Villanúa me ha comentado que ha estado y ha visto un bicho raro por la zona... así que a la tarde salir de trabajar y con Ricardo Rodríguez me recoge por casa y a la zona de Rada.
Antes de llegar Ricardo me comenta sus aventuras y desventuras por Túnez, se ha vuelto con una docena de bimbos y la familia. También se da cuenta que se ha dejado el telescopio, el trípode, por lo menos ha pillado los prismáticos "de bimbar", mal comienzo.
Al llegar localizamos un bicho un poco raro pero está lejos, al verlo mejor tiene el pico demasiado largo y las patas oscuras, parece un correlimos común (Calidris alpina)... ¡primer pinchazo!

Después de mirar todo bien, decidimos dar un poco de tiempo y dar una vuelta por Pitillas para ver si Ricardo bimba los tarros canelos (Tadorna ferruginea), pero a los 400 de andar con el coche, pum pum ¡¡segundo pinchazo!!, mala suerte hace bastante calor, el gato no es muy fino pero la cambiamos, ponemos el flotador que llaman rueda y para no andar demasiado decidimos cambiar el plan e ir de nuevo a por el bicho raro de Rada, andamos 200 metros paramos a fotografiar una garza imperial (se escapa, la foto es del sábado pasado),
y al arrancar hoy un pisssss, pisssss, le digo a Ricardo:"Para, para que creo que hemos vuelto a pinchar", efectivamente hemos pinchado la rueda de repuesto ¡¡¡tercer pinchazo!!!. Con medio bote de reparapinchazos llegamos a la gasolinera de Caparroso, le metemos otro bote entero e hinchamos del todo y así perdiendo un poco de aire a 80 km/h llegamos a Pamplona, gracias Xabi por recogernos.
Un día negado.

1 comentario:

Fezave dijo...

Hola José:
Esto es lo que nos pasa a los pajareros, unos días se nos dá la cosa de maravilla y otros sin embargo vamos dando batacazos desde que nos levantamos. Se nos pierde cualquier pieza del equipo, nos metemos en un fangal con el coche, etc. etc.
Un saludo y enhorabuena por el blog.
Fezave.

PD. Gracias por linkear mi blog. Añado yo también el tuyo.