29 octubre 2008

Articulo de opinión interesante sobre el oso

Os pego un enlace interesante de "La Vanguardia" sobre el reciente "ataque" de una osa en el Pirineo catalán.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20081029/53568621593.html

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo que la osa halla atacado al cazador. Si le hubiese atacado, este le habría disparado (yo también). Además, ¿cómo es posible que tras el ataque de un oso a un viejo de 70 años, le tengan que dar a este 13 puntos???
Es vergonzoso, no hay quién se lo crea!!!
Saludos.

Javier Fernández Hierro dijo...

Lo del ataque es perfectamente creible, el oso seguro que estaba mucho más asustado que el cazador. Tuvo suerte y salió sólo con rasguños, porque si en lugar de quitárselo del medio va a por el lo deja como un trapo.
La pregunta que yo creo que cabe hacerse es, ¿donde carajo se metió el cazador? Porque lo normal es que un oso se entere mucho antes que él de que tiene compañía y tome las de Villadiego. Si fuera finales de invierno o principio de primavera podría pensar que tenía hambre y buscaba qué comer donde fuera, pero con el otoño recién entrado...

JiMoOo dijo...

Hola, primero darte la enhorabuena por el blog, creo q es magnifico, yo tengo uno de fotografia tambien, pero aun no tengo equipo para hacer semejantes fotos.

No sabia donde ponerte el comentario, asi que te lo pongo aquí; tengo una duda sobre una rapaz que se ha comido a mi canario; lo saco de la jaula, no se como; pero me dió tiempo ha hacerle una foto.

Me han dicho que estas faenas suelen hacerlas los cernícalos, y me han recomendado este blog, me han dicho que suele ser dificil pillar a un cernicalo haciendo de las suyas en una jaula...la foto no es buena, pero si te enteresa te la envio.

un saludo